lunes, 17 de enero de 2011

cargos

GERENCIA GENERAL

Ø  Gerente General

GERENCIA DE PRODUCCIÒN

Ø  Gerente de Producción

Planificar en que forma deben asignarse los recursos.

Ø  Jefe  Producción

Satisfacer las necesidades de los clientes y cubrir las expectativas del producto

Ø  Asistentes

Realizar los respectivos informes para el conocimiento del gerente y llevar un control de los productos.




GERENCIA DE FINANZAS

Ø  Gerente  de finanzas

Maximizar del valor actual neto de la empresa.

Ø  Asistente de finanzas

Facilitar la información necesaria para la toma de decisiones.


GERENCIA DE VENTAS NACIONALES

Ø  Gerente de Ventas
Desarrollar un liderazgo adecuado para la guía de su equipo de trabajo.
Ø  Asesor Comercial

Realizar estudios de mercado constantes para cubrir campos de mercado que no este nuestro producto.

Ø  Asistente Ventas

Elaborar informes mensuales para tener datos actualizados de las ventas efectuadas.

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

Ø  Gerente de Recursos Humanos

Evaluar la manera en que los cambios en el entorno afectan el desempeño de los empleados.

Ø  Asistente

Mantener información actualizada, depurada con sus respectivos informes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario