GERENCIA GENERAL
Ø Gerente General
GERENCIA DE PRODUCCIÒN
Ø Gerente de Producción
Planificar en que forma deben asignarse los recursos.
Ø Jefe Producción
Satisfacer las necesidades de los clientes y cubrir las expectativas del producto
Ø Asistentes
Realizar los respectivos informes para el conocimiento del gerente y llevar un control de los productos.
GERENCIA DE FINANZAS
Ø Gerente de finanzas
Ø Asistente de finanzas
Facilitar la información necesaria para la toma de decisiones.
GERENCIA DE VENTAS NACIONALES
Ø Gerente de Ventas
Desarrollar un liderazgo adecuado para la guía de su equipo de trabajo.Ø Asesor Comercial
Realizar estudios de mercado constantes para cubrir campos de mercado que no este nuestro producto.
Ø Asistente Ventas
Elaborar informes mensuales para tener datos actualizados de las ventas efectuadas.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Ø Gerente de Recursos Humanos
Evaluar la manera en que los cambios en el entorno afectan el desempeño de los empleados.
Ø Asistente
Mantener información actualizada, depurada con sus respectivos informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario